sábado, 12 de noviembre de 2016

YO APOYO AL BICITAXISTA


Es preocupante el ataque permanente de las autoridades contra el Bicitaxista  declarándolo ILEGAL por prestar ese Servicio y condenando su trabajo,  que es una forma honrada de ganarse la vida 

Hace unos días en la Localidad de Suba Centro, fuimos a una convocatoria de la Alcaldía para las Juntas de Acción Comunal con el fin de revisar las políticas de Planeación y establecer  las principales PRIORIDADES COMUNITARIAS. Tomamos el Trasmilenio y pasamos luego a este vehículo de tracción personal que me parece fantástico todas las veces. El conductor un joven de unos veinte años nos llevó hasta la puerta de la Alcaldía y el cobro fue de $3000 solamente asi que quedamos muy satisfechos con ese servicio. 
Yo defiendo el bici-taxi como medio de locomoción y transporte, especialmente al interior de los barrios y para personas de la tercera edad o discapacitadas o incapaces de hacer ciertas largas caminatas. Es un gran generador de empleo o ingreso mejor, para miles de personas que hoy encuentran un alivio a su situación en este medio vehicular. Adelante Bici- Taxistas, no se dejen amilanar y combatir por los TAXISTA cuyo fuerte brazo compra políticos y legisladores para declararlos a USTEDES Y A UBER dizque ilegales por el único hecho de que son su competencia con un mejor servicio y en su caso, el más barato.