sábado, 23 de julio de 2016

HOY 23 DE JULIO SE HARA EL EMPALME  DE LA JUNTA 2016-2020 CON LA JUNTA ANTERIOR EN PUENTELARGO

La Junta anterior se caracterizó por ser bastante conflictiva en su actuación entre sus miembros ya que  se dieron fuertes fricciones entre ellos y hubo poco entendimiento entre sus miembros,  al punto de que finalmente se dedicaron a trabajar todos en una forma independiente y sin ninguna dirección pues el Presidente se alejó de la Junta y jamás se citó a una Asamblea General. Se le debe abonar a esa Junta Anterior la labor efectuada en el área de DEPORTES especialmente.


La Junta quiso siempre renovarse e incorporar personas jóvenes y activas, que quisieran trabajar por el Barrio, por su Barrio,  pero estos jóvenes de hoy no asumen ningún compromiso serio con estas entidades distritales ad-honorem y siempre tienen a flor de labios la disculpa para evadir las reuniones, las labores y/o  no asistir a los deberes que esta Organización les demanda. 
Terminamos los mismos de siempre,  incorporando a algunas personas nuevas,  pero todos somos mayores de edad, lo cual no era lo deseado, pero al fin y al cabo son personas que muestran muy buena voluntad para trabajar por el barrio. 
Nuestro Nuevo Presidente esta vez es un Coronel Retirado de la Policía Nacional, con una extensa experienciua en organismos como la SIJIN y MEBOG y esto nos garantiza que estos barrios,  por fin, se van a ORGANIZAR en verdaderos Frentes de Seguridad actuantes y alertas para combatir todo intento de la delincuencia de seguir golpeándo a nuestras comunidades.

Personas como Elsa y como Myriam nos garantizan que los Parques y Espacios Públicos de este sector van a estar permanentemente atendidos pos el IDRD, el Jardín Botánico, Lime, la UESP, Espacio Público y la Secretaría de Ambiente del Distrito. 

 
Las Elecciones fueron una muestra de CIVISMO Y PULCRITUD ELECTORAL que nos enorgullece pues se tuvieron en cuenta hasta las más mínimas instrucciones de IDPAC para su realización. Agradecemos mucho a ARRAYANES DE PUENTELARGO que dió muestra de gran CIVISMO Y ENTUSIASMO.